Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Sociales / Pizzería Zampanó inaugura local propio en zona céntrica

Pizzería Zampanó inaugura local propio en zona céntrica

Marwan Abou Chehadi, Amira Abou, Intisar Abou , Andrea Olmedo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Pizzería Zampanó, fundada hace 25 años, inauguró su nuevo local ubicado sobre la calle  Azara 480 entre Caballero y México, bajo el liderazgo de Julio Ayala Henry, con presencia de figuras públicas, amigos de la casa y familiares.

ASUNCIÓN.- En el nuevo local, que ya es propio de los dueños, se lleva invertido más de 100 millones de guaraníes, en ella se conserva el auténtico estilo italiano que caracteriza a Zampanó, ofreciendo así 23 variedades de pizzas, introduciendo innovaciones en el menú como pizzas por porción más una gaseosa a precio accesible como opción para almuerzo e inclusive la venta de tartas, lo que implicará a su vez ampliar el horario de atención y servicios, según el movimiento comercial de la zona.

Alba Martínez propietaria de la empresa, destaca la calidad de sus pizzas, conservar el mismo sabor y el toque italiano  han sido los factores principales para que la pizzería permanezca tantos años en el mercado.

Los precios van desde G.33.000 para la pizza chica y para la grande G.65.000, los comensales podrán comer y tomar por menos de G. 100.000, con un horario de atención de lunes a viernes  de 19:30 a 00:00 hs, excepto los días martes. Sábados y domingos de 19:00 a 00:30 hs.

  • Pizzeria-Zampano2
  • Pizzeria-Zampano1
  • Pizzeria-Zampano
  • Pizzeria-Zampano3
  • Pizzeria-Zampano6

Commentarios

comentarios

Mira también

El mensaje principal del desfile para crear conciencia.

“Asunción Fashion Street” busca concienciar sobre la franja peatonal

Con una singular intervención realizada en una transitada arteria de Asunción, la acción denominada “Asunción …