Viernes , enero 18 2019
Inicio / Sociales / Pizzería Zampanó inaugura local propio en zona céntrica

Pizzería Zampanó inaugura local propio en zona céntrica

Marwan Abou Chehadi, Amira Abou, Intisar Abou , Andrea Olmedo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Pizzería Zampanó, fundada hace 25 años, inauguró su nuevo local ubicado sobre la calle  Azara 480 entre Caballero y México, bajo el liderazgo de Julio Ayala Henry, con presencia de figuras públicas, amigos de la casa y familiares.

ASUNCIÓN.- En el nuevo local, que ya es propio de los dueños, se lleva invertido más de 100 millones de guaraníes, en ella se conserva el auténtico estilo italiano que caracteriza a Zampanó, ofreciendo así 23 variedades de pizzas, introduciendo innovaciones en el menú como pizzas por porción más una gaseosa a precio accesible como opción para almuerzo e inclusive la venta de tartas, lo que implicará a su vez ampliar el horario de atención y servicios, según el movimiento comercial de la zona.

Alba Martínez propietaria de la empresa, destaca la calidad de sus pizzas, conservar el mismo sabor y el toque italiano  han sido los factores principales para que la pizzería permanezca tantos años en el mercado.

Los precios van desde G.33.000 para la pizza chica y para la grande G.65.000, los comensales podrán comer y tomar por menos de G. 100.000, con un horario de atención de lunes a viernes  de 19:30 a 00:00 hs, excepto los días martes. Sábados y domingos de 19:00 a 00:30 hs.

  • Pizzeria-Zampano2
  • Pizzeria-Zampano1
  • Pizzeria-Zampano
  • Pizzeria-Zampano3
  • Pizzeria-Zampano6

Commentarios

comentarios

Mira también

Los atardeceres sobresalen en la nueva locación.

Casa Corona abrió nuevamente sus puertas en San Bernardino

Bajo el lema  “#ThisIsLiving”, Casa Corona abrió nuevamente sus puertas. Se trata de un espacio …