Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Deportes / El plantel juvenil del 19 Marzo con admirable campaña

El plantel juvenil del 19 Marzo con admirable campaña

Plantel juvenil del 19 de Marzo, puntero e invicto en la serie “B”, dirigido por el profesor Edgar “Boris” González.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza.).- Edgar “Boris” González es el flamante DT del plantel juvenil del club 19 de Marzo, que viene de ganar por goleada de 5-0 a su clásico rival el Sportivo San José, la semana pasada, en el estadio “Sebastián Burró Ramos”.

El buen momento del plantel juvenil, atribuye el profesor González a la encomiable preparación de sus pupilos dentro de un excelente régimen de disciplina y con el firme propósito de campeonar en el presente torneo que lleva la denominación de “Alfirio Torres Riquelme”.

Mañana, con la intención  de seguir por la senda de la victoria, el conjunto de “19” visitará al aguerrido plantel del Olimpia de Cañada, en el marco del encuentro correspondiente a la tercera fecha de la segunda etapa. En esta serie “B”, además se confrontarán tanto en la juvenil como en primera, el  Deportivo San Blas vs. 29 de Setiembre de la colonia Teniente Alberto Dacak y el Sportivo San José con el Sport Paraguay.

En la serie “A”, hoy sábado,  medirán fuerza el JDK Fútbol Club con el 13 de Junio, y mañana domingo, chocarán el  20 de Julio con el Atlético Independiente de Yhacá. Estos dos partidos se jugarán en la comunidad rural de San Luis Mboity, donde el plantel “vinotinto” del JDK y el 20 de Julio cuentan con sus respectivos estadios.

Los encuentros en la categoría juvenil arrancarán a las 13:00, y en la división principal desde   las 15:00. Árbitros del círculo local y de la Quinta Región Deportiva tendrán a su cargo la conducción de los partidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las instalaciones médicas son básicas, y cualquier complicación seria requiere evacuación.

La Villa en la que no puedes vivir sin quitarte el apéndice

SANTIAGO DE CHILE.- Imagínate que, para poder vivir en tu ciudad natal, tuvieras que someterte …