viernes , abril 19 2019
Inicio / Impreso / Plaza Jesuítica celebró sus tres años con premios, música y danza

Plaza Jesuítica celebró sus tres años con premios, música y danza

Las bailarinas de Iracema Art Company ofrecieron un verdadero espectáculo durante el acto.

Plaza Jesuítica Shopping se vistió de gala para celebrar su tercer aniversario. Todo el mes fue de promociones y entrega de premios. Entretanto, la celebración central se desarrolló el martes, en Plaza Palma, con la presentación de artistas y entrega de obsequios, así como una donación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del km 7 Ciudad Nueva.

CIUDAD DEL ESTE.- El festejo reunió a directivos, a los clientes de siempre, los ocasiones y aquellos que simplemente visitaron el local para disfrutar de los atractivos, tales como danza, canto y otras presentaciones artísticas.

El público participó con aplausos y recibieron premios interesantes. Uno de los momentos más emotivo fue la entrega de aportes a los bomberos voluntarios, quienes agradecieron el gesto altruista de los responsables del Shopping.

Una llamativa torta, con el diseño de la fachada del centro comercial, fue instalada en medio de la plaza Palma, donde se realizó el acto, además de luces psicodélicas que proporcionaban un ambiente festivo, al que nos tiene acostumbrado Plaza Jesuítica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inauguran Fundación que ayudará a niños con dificultades auditivas

En el Hotel Sheraton se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución …