Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / PLRA: Atacan a González Daher y cubren a Portillo

PLRA: Atacan a González Daher y cubren a Portillo

Efraín Alegre, titular del PLRA.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Casi al mismo tiempo surgieron denuncias de que el senador oficialista Óscar González Daher y el diputado liberal Carlos Portillo habrían estado involucrados en hechos que demostraban tráfico de influencias. Fiel a su estilo, el comité político del PLRA, manejado por Efraín Alegre, mostró una nueva contradicción al atacar al colorado y proteger a su correligionario.

ASUNCIÓN.- El oficialismo liberal cada vez tiene más puntos en común con el sistema impuesto por la dictadura durante 36 años. Protege a las gallinas de su propio corral y utiliza una dura vara para las del vecino.

En una larga conferencia de prensa, el presidente del PLRA y precandidato a la Presidencia de la República, Efraín Alegre, dijo que el comité político había tomado la decisión de exigir la renuncia de González Daher como presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, por la supuesta existencia de un esquema de corrupción en el que intervienen políticos, jueces y fiscales.  El partido pide a los senadores liberales que impulsen toda acción necesaria para que el colorado deje el JEM.

Lo que resulta muy incoherente es que mientras condena al colorado, el comité no dice ni mu sobre Portillo, al que, obviamente, protege porque es un afiliado al partido. El diputado liberal, bastante pintoresco y con supuestos varios títulos universitarios, habría sido grabado cuando negociaba pagos a 2 camaristas de Alto Paraná, que debían fallar a favor de un caso.

La conversación es con una mujer, a la que pide que se tranquilice, y agrega que enviará a algún familiar o amigo a cobrar la plata. Esta es una prueba más de las numerosas incoherencias en las que ha caído el PLRA desde que Alegre asumió la Presidencia, el año pasado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …