martes , junio 25 2019
Inicio / Salud / Pobladores acceden a consultas con especialistas en Misiones

Pobladores acceden a consultas con especialistas en Misiones

Este tipo de actividad se realiza de manera semanal, con el objetivo de beneficiar a usuarios que muchas veces no pueden acceder a especialistas.

MISIONES.- La VIII Región Sanitaria – Misiones reportó que unas 127 personas accedieron a atención médica especializada en diabetología, pediatría, clínica médica, ginecología, obstetricia, así como a consultas psicológicas y a vacunación, en puesto de salud de la comunidad de “San Ramón”, distrito de Santiago.

En la ocasión, se contó con los servicios de varios profesionales especialistas de la región brindaron atención a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Según el informe, unas 30 personas consultaron por clínica médica, 20 acudieron a ginecología, 20 pacientes pasaron por diabetología, 30 niños fueron atendidos en pediatría y 12 pasaron por el área de psicología.

Además, personal del servicio realizó vacunación contra la influenza, con dosis pediátricas y para adultos, a más de verificar el esquema regular de las familias.

Este tipo de actividad se realiza de manera semanal, con el objetivo de beneficiar a usuarios que muchas veces no pueden acceder a especialistas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Síntomas del cáncer de riñón para detección temprana

Entre los diez cánceres más comunes tanto en hombres como en mujeres se encuentra el …