viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Nacionales / Pobladores piden pavimentación en Mbaracayú y paralizan puerto con manifestación

Pobladores piden pavimentación en Mbaracayú y paralizan puerto con manifestación

ASUNCIÓN.- Pobladores del distrito de Mbaracayú, departamento de Alto Paraná, se movilizaron este martes en inmediaciones del Puerto Indio porque quedó sin efecto la licitación para el asfalto, que hasta el momento sigue siendo de tierra. Ante la medida de fuerza los camiones no pueden entrar ni salir hacia el lado brasileño.

Los lugareños lamentan que una vez más fueron engañados por las autoridades del Gobierno, especialmente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ya que hasta hace poco “todo estaba listo” para la pavimentación del tramo que va hasta el Puerto Indio.

El paro en el puerto no se levantará hasta que las autoridades del Ministro de Obras Públicas vayan hasta el sitio y se retomen las acciones para el inicio de la licitación y las obras.

Una comitiva encabezada por el intendente de la ciudad de Mbarakayú, Edir Lermen, y pobladores de la zona fueron hasta la sede del Ministerio de Obras Públicas, en Asunción, a fin de hablar con Arnaldo Wiens, en busca de respuesta al reclamo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Camacho: “En nuestra Constitución, el combate a los delitos es monopolio de las fuerzas de seguridad”

ASUNCIÓN. El constitucionalista Emilio Camacho dijo que la principal pregunta que se debería hacer en …