sábado , enero 25 2020
Inicio / Política / Pobladores de Puerto Adela eligieron a candidatos para Intendencia y Junta Municipal

Pobladores de Puerto Adela eligieron a candidatos para Intendencia y Junta Municipal

La Justicia Electoral asistió técnica y logísticamente a los Tribunales Electorales de las agrupaciones políticas. Foto: TSJE.

CANINDEYÚ.- El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), informó que los locales de votación cerraron puntualmente a las 17:00hs, en el nuevo distrito de Puerto Adela ubicado en el departamento de Canindeyú.

Luego se procedió al escrutinio de los votos para conocer a los candidatos que pugnaran por la Intendencia y Miembros de Junta Municipal de dicha localidad en las Elecciones Municipales del próximo 10 de febrero.

Las condiciones climáticas no fueron obstáculo para que los afiliados depositen su voto y elijan a los candidatos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), y del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Un 80,7% de participación considerado alto nivel de concurrencia electoral tuvo la ANR, tras el escrutinio la lista 3 que postulo al candidato a Intendente Municipal Agapito Melgarejo 353 votos, y la lista 5 cuyo principal candidato fue Isabelino Silvero obtuvo 224 votos.

La interna del PLRA llegó a 21, 7% de participación para la oficialización de la candidatura a intendente de Javier Prieto, y por Miembro de Junta Municipal Nelson Benegas.

La Justicia Electoral asistió técnica y logísticamente a los Tribunales Electorales de las agrupaciones políticas que organizaron en esta jornada sus comicios internos, igualmente Directores y Jefes de la institución acompañaron el proceso electoral en la localidad de Puerto Adela.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exviceministro dice que querellará a los que lo acusaron en torno al “bolígrafo de Minotauro”

ASUNCIÓN.- El exviceministo de Política Criminal, Hugo Volpe, manifestó que una vez que termine el …