La marca experta en incontinencia de Kimberly-Clark presenta su nueva línea femenina de productos que garantizan una mayor protección y discreción para las mujeres de 40 a 60 años. El nuevo portafolio se complementa con dos nuevas opciones con tecnología ´Absorb Loc´, que permite una absorción hasta tres veces superior a las toallas tradicionales de protección femenina.
ASUNCIÓN. – Poise, la marca experta en incontinencia, se reinventa y evoluciona a Plenitud Femme. La misma está pensada especialmente para las mujeres, manteniendo toda la femineidad de la línea Poise, y sumando la calidad y experiencia de la marca Plenitud, ambas de la multinacional Kimberly-Clark.
Plenitud Femme, al igual que Poise, hace foco en las mujeres de más de 40 años con un estilo de vida activo, que sufren de incontinencia leve o moderada y que necesitan soluciones prácticas para mantener el ritmo de sus rutinas. La marca les ofrece un producto que garantiza la protección, manteniendo su esencia y estética femenina. En este sentido, Eduardo Alvarenga, responsable en Paraguay de Plenitud Femme sostuvo que “Una cada cuatro mujeres entre 40 y 65 años sufre algún tipo de incontinencia. Sin embargo, más del 80% de ellas no utilizan productos específicos para esta condición. Por eso, en el 2016 Poise se reinventa, dando un paso más para seguir evolucionando y acompañando a la mujer actual”.