Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Curiosidades / Policía busca a hombre que nalgueó a un hipopótamo

Policía busca a hombre que nalgueó a un hipopótamo

La nalgada al hipopótamo no se investiga como crueldad hacia animales. Foto: ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES.- La Policía está buscando a un hombre que fue grabado en el zoológico de Los Ángeles (California, EE.UU.) dándole una nalgada a un hipopótamo, informa Los Ángeles Times.

En el video, que se difundió en las redes sociales la semana pasada y se volvió viral, se puede ver cómo el desconocido traspasa una barandilla y se acerca al borde del recinto donde se encuentran dos hipopótamos. Tras inclinarse sobre los animales, le da una palmada en el trasero a uno de ellos y huye rápidamente del lugar. Las imágenes llegaron hasta la dirección del zoo, que denunció el caso ante la Policía.

“Cualquier interacción no autorizada con un animal es insegura para el animal y potencialmente insegura para el cliente”, dijo April Spurlock, una portavoz del zoológico.

Se informa que debido a que el hipopótamo no sufrió ningún daño grave, la Policía no está investigando el incidente como un caso de crueldad hacia los animales, sino como uno de ingreso ilegal, debido a que el visitante entró sin permiso en una zona no autorizada.

Los comportamientos imprudentes con estos peligrosos animales pueden conllevar consecuencias muy graves e incluso costar la vida. Así, por ejemplo, el pasado 12 de agosto un turista chino falleció tras ser atacado por un hipopótamo tras acercarse demasiado a la orilla del lago Naivasha (Kenia) para tomar una foto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …