Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Policiales / Mediante allanamiento encontraron droga y panfletos del EPP

Mediante allanamiento encontraron droga y panfletos del EPP

Los panes de marihuana que fueron hallados dentro de la casa del docente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-Mediante un allanamiento  en la casa del cuñado de Magna Meza se incautó una cantidad considerable de drogas, además de panfletos del EPP. Los propietarios de la vivienda manifestaron no saber el origen de lo encontrado.

Doralice Meza, hermana de Magna y Aldo Meza.
Doralice Meza, hermana de Magna y Aldo Meza.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Manuel Rojas y se realizó en el km 9 Acaray de Ciudad del Este. La casa pertenece a Pedro Bonifacio Espinoza, pareja de Doralice Lilian Meza, hermana de Magna y Aldo Meza, pertenecientes al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La comitiva encontró 46 kilos de marihuana, como así también cds y  panfletos alusivos al EPP. Según Doralice Meza, no sabe cómo llegó esa droga allí. “estaba bajo el sofá abandonado, yo digo que se plantó ahí para vincularme al EPP”, manifestó la  mujer.

Según el representante del Ministerio Público indicó que el objetivo era el allanamiento de la vivienda pero se desconocía las identidades de los responsables. Ambas personas son  trasladadas a la sede de Antinarcóticos de la Policía Nacional a disposición de los investigadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

25 motoasaltantes fueron detenidos en la última semana de noviembre. Foto ilustrativa.

25 motochorros fueron detenidos esta semana

ASUNCIÓN.-Según datos de la Policía Nacional en la última semana del mes de noviembre capturaron …