Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Curiosidades / Policía mata a una marmota por creer que “actuaba raro”

Policía mata a una marmota por creer que “actuaba raro”

Un Policía disparó dos veces a una marmota que intentaba cruzar una carretera en Maryland.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MARYLAND.- En Maryland (EE.UU.), un alguacil del condado de Carroll protagonizó una polémica luego de matar con su arma a una marmota en medio de una carretera. Aunque el uniformado alega que se trató de un acto en defensa propia, un video ampliamente compartido en redes sociales pone en duda que haya actuado correctamente, publicó RT.

El hecho ocurrió el pasado 6 de mayo y fue filmado por un conductor que esperaba en su coche cuando el agente detuvo el tráfico tras advertir la presencia del roedor. En un principio, se presume que el policía quería ayudar al animal a cruzar la vía para evitar que saliera herido, recoge The Baltimore Sun.

Desde la oficina del alguacil aseguraron que el agente implicado se vio obligado a disparar porque su vida corría peligro. El portavoz del Departamento de Policía, Jon Light, señala que el funcionario solo intentaba sacar a la marmota de la carretera, pero esta “no estaba actuando como lo haría un animal normal”. Creyó que estaba “enferma o herida” y abrió fuego sobre ella.

En las imágenes, el mamífero permanece a un lado del camino, y en lugar de alejarse, comienza a cruzar por el pavimento mientras el policía retrocede hacia el otro carril. De repente, la marmota corre hacia el oficial, que se pone en alerta, saca su arma y le dispara. La criatura se retuerce y unos segundos después recibe un segundo proyectil.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los participantes del Workshop de Producción Musical.

Exitoso Workshop de producción musical

Planea Música también activa junto a la SNC en la Semana de la Cultura y …