Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Policiales / Policía Nacional frustra asalto con toma de rehén en Asunción

Policía Nacional frustra asalto con toma de rehén en Asunción

Imagen Ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Agentes de la Policía Nacional lograron frustrar un asalto a una playa de venta de vehículos de Asunción, allí una gavilla, integrada por 4 de delincuentes, tomó de rehenes a los empleados para tratar de alzarse con el botín. Los malvivientes fueron detenidos.

El hecho ocurrió esta mañana en el negocio de venta de vehículos de nombre Unión Cars SRL, ubicado sobre Sacramento e Itapúa, en Asunción. Los delincuentes, con armas en mano,  redujeron al dueño del lugar y a dos empleados. Minutos después, policías ingresaron al lugar, inmediatamente los asaltantes tomaron como rehenes a sus víctimas para intentar fugarse con el dinero.

Tras verse acorralados, los ladrones bajaron sus armas y se entregaron ante los agentes, quienes a su vez procedieron a liberar a los trabajadores.

Entre los detenidos se encuentran Óscar Daniel Duarte Villalba, ex suboficial ayudante de la Policía Nacional, quien había sido dado de baja en 2007, debido a su aparente participación en un asalto a una gasolinera en Lambaré, perpetrado el mismo año.

Otros detenidos fueron identificados como Oliver Colmán Medina y Elvio Pablo Segovia, de acuerdo a los reportes preliminares. La identidad del cuarto aprehendido aún no trascendió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto Ilustración.

Iba a viajar a Chile para comprar vehículos, pero lo asaltaron

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre que se disponía para viajar a Chile donde iba a …