lunes , julio 22 2019
Inicio / Nacionales / Policía Nacional recibe 11 nuevos patrulleras

Policía Nacional recibe 11 nuevos patrulleras

Parte de las patrulleras que fueron entregadas a la Policía Nacional.

ASUNCIÓN.- El gobierno entregó hoy a la Policía Nacional un total de 11 nuevas patrulleras totalmente equipadas. Las mismas forman parte de un lote de 40 móviles adquiridos con fondos de la Entidad Binacional Yacyretá, para emplearlos en el combate a la delincuencia. Del acto formó parte el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Las camionetas entregadas son de la marca Isuzu D-Max Pick-Up doble cabina 4X4 turbo diésel, con todos los equipamientos necesarios para su uso como patrullera. La inversión total asciende a USD 359.183 (2.155.098.000 de guaraníes al cambio actual), siendo el precio unitario de cada rodado USD 32.653 (unos G. 195.918.000).

Todas las unidades cuentan con kits de seguridad y luces portátiles de mano, Tablet Hyundai, procesador CPU quad core 1.3 GHZ, cámara trasera 2MP y frontal 0.3 MP, extintor, balizas portátiles, chalecos reflectivos, guantes de emergencia, entre otros.

Durante la entrega de estos móviles estuvieron presentes también las autoridades de la Policía Nacional, encabezadas por su Comandante, Comisario Gral. Insp. Walter Vázquez, y de la Entidad Binacional Yacyreta, tanto del Comité como del Consejo de Administración.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo firma decreto para racionalizar gastos en entidades públicas

  ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez firmó el decreto Nº 2.180 en el que …