miércoles , abril 1 2020
Inicio / Impreso / Policías acusados de extorsión se abstuvieron de declarar

Policías acusados de extorsión se abstuvieron de declarar

ASUNCIÓN.– Los tres agentes de la comisaría 5ª  investigados por presuntamente haber extorsionado a un ciudadano uruguayo, el pasado lunes 15 de mayo se abstuvieron de prestar declaración ante el Ministerio Público.

El fiscal Fabián Centurión volvió a citar a los uniformados para el próximo miércoles 31 de mayo a partir de las 10:00 horas. El representante de la sociedad, abrió la carpeta fiscal por privación ilegítima de libertad y extorsión para investigar la denuncia presentada por Brian Iván Acuña Rodríguez, de 21 años, residente en el barrio Ricardo Brugada, quien aseguró que fue retenido por los agentes del orden, quienes supuestamente le exigieron dinero para liberarlo después de que presuntamente encontraran tocos de marihuana en su poder.

Los policías investigados son el oficial primero Denis Estigarribia, el suboficial primero Oscar Agüero y el suboficial segundo Angel Bareiro. Centurión anunció que también citará al exjefe de la citada comisaría, comisario Juan Arguello, destituido del cargo luego de ocurrido los hechos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Consecuencias de la cuarentena: No hay casos de feminicidio pero sí más casos de violencia intrafamiliar

ASUNCIÓN. Según la jefa del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, María Elena …