jueves , abril 18 2019
Inicio / Sociales / Popurrí & Cía exhibe su nueva colección Otoño-Invierno 2016

Popurrí & Cía exhibe su nueva colección Otoño-Invierno 2016

La tienda Popurrí & Cía. realizó el lanzamiento de las nuevas colecciones otoño-invierno 2016 de las diferentes marcas que la integran. El evento se realizó en el local, ubicado en la Avda. Perú 447 entre España y De la Residenta.

ASUNCIÓN.- En una noche que tuvo a la moda como principal protagonista, la tienda homenajeó a la producción nacional de alta calidad y agasajó a referentes del mundo de la moda y de los medios de comunicación, clientas y amigos de la casa.

El evento contó con el apoyo de La Vajilla, que estuvo a cargo del catering; “Epuka”, la cabina en la que los invitados pudieron tomarse fotos, imprimirlas en tiras y llevárselas de recuerdo; y Maniquíes Stampf, encargado de proveer los maniquíes para la exhibición de las prendas y accesorios.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una barra de tragos, música de la mano de la dj Rolo G. y participaron de sorteos de vales de compra.

Popurrí & Cía. es una tienda de indumentaria a cargo de las jóvenes emprendedoras Claudia Soto y Mirtha Ramírez. Abrió sus puertas en el 2014 y alberga a diversas marcas nacionales, con el objetivo de catapultarlas y de trabajar en conjunto para llevar adelante a la moda nacional. Conviven en el local las marcas de ropa Ocre, Sofo by Me, Mandarina Folk, Magnolia, Aho Po’i Raity, Regia, Dora Vera, Camelia, So Elegant, AO Indumentaria; y las de accesorios, Wallace, Mariana Vacis, Artemanos, Vironna, Puppe, Arôme Life + Relax y Pildoritas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presentaron la Marca Ciudad “AsunciON”

La Marca Ciudad “AsunciON!”, junto a la plataforma digital Asunción.live, que contiene información detallada sobre …