Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Sociales / Popurrí & Cía exhibe su nueva colección Otoño-Invierno 2016

Popurrí & Cía exhibe su nueva colección Otoño-Invierno 2016

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La tienda Popurrí & Cía. realizó el lanzamiento de las nuevas colecciones otoño-invierno 2016 de las diferentes marcas que la integran. El evento se realizó en el local, ubicado en la Avda. Perú 447 entre España y De la Residenta.

ASUNCIÓN.- En una noche que tuvo a la moda como principal protagonista, la tienda homenajeó a la producción nacional de alta calidad y agasajó a referentes del mundo de la moda y de los medios de comunicación, clientas y amigos de la casa.

El evento contó con el apoyo de La Vajilla, que estuvo a cargo del catering; “Epuka”, la cabina en la que los invitados pudieron tomarse fotos, imprimirlas en tiras y llevárselas de recuerdo; y Maniquíes Stampf, encargado de proveer los maniquíes para la exhibición de las prendas y accesorios.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una barra de tragos, música de la mano de la dj Rolo G. y participaron de sorteos de vales de compra.

Popurrí & Cía. es una tienda de indumentaria a cargo de las jóvenes emprendedoras Claudia Soto y Mirtha Ramírez. Abrió sus puertas en el 2014 y alberga a diversas marcas nacionales, con el objetivo de catapultarlas y de trabajar en conjunto para llevar adelante a la moda nacional. Conviven en el local las marcas de ropa Ocre, Sofo by Me, Mandarina Folk, Magnolia, Aho Po’i Raity, Regia, Dora Vera, Camelia, So Elegant, AO Indumentaria; y las de accesorios, Wallace, Mariana Vacis, Artemanos, Vironna, Puppe, Arôme Life + Relax y Pildoritas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El mensaje principal del desfile para crear conciencia.

“Asunción Fashion Street” busca concienciar sobre la franja peatonal

Con una singular intervención realizada en una transitada arteria de Asunción, la acción denominada “Asunción …