Inicio / Impreso / Por abuso sexual y proxenetismo castigan a miembros de una familia

Por abuso sexual y proxenetismo castigan a miembros de una familia

CIUDAD DEL ESTE.- Tres integrantes de una familia fueron condenados a 8, 6 y 5 años de cárcel al ser hallados culpables por los hechos punibles de abuso sexual y proxenetismo, resultando víctimas tres menores de 4, 5 y 6 años. Los hoy condenados son: José Mariño Tomasi, abuelo de los niños, Meridiane Tomasi, madre, y Wanderley de Freitas, amante de la progenitora.  El último citado fue sentenciado a 8 años de pena privativa de libertad, mientras que José Mariño recibió 6 años de cárcel y la mujer 5 años respectivamente.

Los dos hombres fueron sentenciados por abuso sexual y la mujer por proxenetismo. El fiscal Alfredo Ramos Manzur, en representación del Ministerio Público, fundamentó la acusación contra las tres personas, con la presentación de pruebas documentales y testificales. Considerando estos elementos de convicción, el Tribunal de Sentencia, conformado por los jueces Milciades Ovelar, Efrén Giménez y Herminio Montiel, dictó las respectivas condenas.

Los antecedentes se remontan en abril del 2013, oportunidad en que los sindicados fueron denunciados por abuso sexual en niños y proxenetismo, hechos ocurridos en el interior de una vivienda donde residían las víctimas y victimarios, en la localidad de San Cristóbal. Según datos, los pequeños fueron sometidos sexualmente en forma sistemática y a consecuencia quedaron con severas alteraciones en sus conductas, confirmaron los psicólogos que les asistieron. En su oportunidad, los denunciantes manifestaron que Meridiane desnudaba a sus hijos y les hacía desfilar desnudos frente a los adultos, a cambio de sumas de dinero. Las violaciones se perpetraban con consentimiento de la mujer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez resuelve que prosiga causa por lavado de dinero contra Erico Galeano

ASUNCIÓN. El juez Osmar Legal decidió que la causa por lavado de dinero que enfrenta …