Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Deportes / Por decisión unánime se implementará la tecnología

Por decisión unánime se implementará la tecnología

Robert Harrison (centro) y los presidentes de los clubes presentes en la conferencia de prensa. (Foto APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– La primera reunión de presidentes de clubes de la División Profesional, bajo la presidencia de Robert Harrison, se realizó ayer. Todos salieron satisfechos por los temas abordados.
El mandamás de la APF fue el vocero ante los miembros de la prensa y significó que:
“Estoy muy contento con esta reunión, fue fructífera, hemos compartido por primera vez con los presidentes. Lástima que Miguel Figueredo no está en el país, Juan José (Zapag) tuvo una reunión y Alberto Acosta también está de viaje. Pero hemos llegado a buenos términos, sobre todo en tema de comunicación para poder solucionar los pequeños problemas que existen en la APF”.

TEMA DE LOS DERECHOS DE TV

Hablamos de la renegociación de los contratos, estamos en eso, no hablamos de números porque todavía no los hay, pero estamos en una fase de iniciación de renegociar. Es importante destacar que las empresas están abiertas a esa renegociación y que nosotros estamos dispuestos para con los clubes y dar transparencias en todo.

Tema arbitraje, fue uno de los puntos. “Hemos consensuado sobre todo lo que significa la finalización del torneo y hemos encontrado cosas que mejorar”, señaló el mandamás de la asociación.

TECNOLOGÍA

“Una noticia importante, vamos a hacer todo lo posible para la implementación de la tecnología en este Clausura. El presidente Trovato trabaja en el tema y con él como representante de la dirigencia, Andino (Amelio) y representantes de le empresa Tigo van a trabajar para que se implemente en el torneo que viene. En la próxima reunión vamos a ver si llegamos técnicamente para implementar en el Clausura”, expresó.

Añadió “estamos en un 100% de acuerdo para implementar, ahora debemos ver cuáles serán las especificaciones, en que jugada implementar. A partir de ahora va a ser algo pedagógico para nosotros, para que podamos ver todos los detalles e implementarla”, concluyo Harrison.

Commentarios

comentarios

Mira también

Luego del “supermartes”, caen el dólar y el riesgo país

BUENOS AIRES.- Ayer, el mercado cambiario argentino dio un leve respiro después de otro “supermartes” …