miércoles , julio 17 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Por el grito de campeón

Por el grito de campeón

Cerro Porteño y Afemec se volverán a ver las caras para la definición de la segunda edición de la Liga Premium.

El equipo de Cerro Porteño buscará esta noche sellar su pasaporte para la próxima edición de la Copa Libertadores. Para eso deberá superar al cuadro de  Afemec en la final de vuelta de la Liga Premium de Futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Recordando que el partido de ida los azulgranas habían salido victoriosos por el marcador de 6-3.

ASUNCIÓN.- Un duelo que sin lugar a dudas estará cargado de emociones es el que vivirán en la noche de hoy los equipos de Cerro Porteño y Afemec, en la final de la Liga Premium de Futsal FIFA. Es que el cuadro azulgrana quiere nuevamente la conquista del pase a la Copa Libertadores de América, competencia de la cual es el último campeón.

La ventaja la lleva  el azulgrana, ya que en el cotejo de ida había logrado superar al Afemec por el marcador der 6-3, en un duelo en el que el ciclón había estado abajo en el marcador, pero logró remontar para hacerse con la importante victoria y que así hoy llegue más relajado a este decisivo cotejo.

El encuentro está pactado para las 21:00 en el Polideportivo del Club Sol de América en avenida quinta.  El equipo dirigido por José Sánchez, luego de lograr el campeonato de la Libertadores, tiene el objetivo de conseguir su tercera copa consecutiva, en el plano local. Los azulgranas habían logrado este año el título continental de clubes, en nuestro país, tras vencer 4-2 al Jaraguá de Brasil en el juego final.

EL PARTIDO DE IDA

El primer tanto del partido, vino por obra de Juan Pedrozo, a favor de Afemec, tanto que adelantó parcialmente a su equipo. Pero éstos, no contaban con la reacción de los dirigidos por José Sánchez, minutos después. Vicente Pavón, Enmanuel Ayala y Hugo Martínez revirtieron la situación para el ciclón, finalizando la primera etapa con el marcador 1-3 a favor de la visita.

En la complementaria, Afemec buscó sorprender,  Julio Marecos y José Santander ajustaron el marcador, pero el Cerrofue más y Richard Rejala volvió a adelantar a los azulgranas. Posteriormente, el partido fue todo para el ciclón. Enmanuel Ayala, de penal marcó un segundo tanto para su cuenta personal, al igual que Vicente Pavón, el quinto y el sexto respectivamente para cerrar la cuenta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Final del Torneo Nacional de Robótica será este sábado

ASUNCIÓN.- El gran final del Torneo de Robótica PYBOT 2019 se llevará a cabo este …