Viernes , agosto 18 2017
Inicio / Impreso / Por miedo a su mamá, “Pipino” rechaza candidatura a diputado

Por miedo a su mamá, “Pipino” rechaza candidatura a diputado

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El futbolista Nelson Cuevas había mostrado interés en aceptar ser el precandidato a diputado por el Departamento Central del movimiento de Óscar Tuma. Pero luego de que su madre, Nidia Amarilla, más conocida como “Ña Tora”, amenazara públicamente con agredirle en caso de que aceptara meterse en política, “Pipino” decidió hacer mutis por el foro y rechazar la oferta.

ASUNCIÓN.- No es la primera vez que queda en evidencia el inmenso poder que “Ña Tora” tiene sobre su hijo, ya que en varias ocasiones se hizo sentir presionándolo para que tomara decisiones en uno u otro sentido. Esta vez no es la excepción y, aunque el futbolista insiste en que es su decisión no dedicarse a la política, nadie duda de que ella tuviera mucho que ver en ello.

Lo cierto es que a Tuma no se le están dando bien las cosas, por lo menos en lo que respecta a quien encabezará su lista de diputados por Central, ya que su intención es postularse al Senado para el próximo periodo.

Primero eligió al locutor conocido como “el número 2”, Hugo Javier González, quien primero aceptó pero luego decidió dejarlo por el ofrecimiento de Honor Colorado de ser el precandidato a la Gobernación de Central.

Así que Tuma empezó de nuevo su búsqueda, y recayó en Cuevas, quien en principio se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de ocupar una banca en la Cámara de Diputados. Pero ahora la cosa cambió y anunció que no se postulará a ningún cargo electivo en las internas coloradas de diciembre próximo.

En una entrevista telefónica, “Pipino” dijo que “no voy a aceptar; no es el momento”, con lo cual, otra vez, Tuma deberá reiniciar la búsqueda.

 “Me quedo muy tranquilo nomás, sin que nadie nos juzgue. La política es muy complicada, quiero evitar los dimes y diretes”, añadió Cuevas.

Agregó que “no descarto para más adelante, porque me gusta la política. Tengo muchos proyectos altruistas en mi cabecita. El día de mañana me gustaría ayudar a la gente, ahora me gusta hacer el bien común”.

En cuanto a su mediática mamá, dijo que “ella es una persona muy especial, pero la decisión radica exclusivamente en mi persona. Uno es libre de tomar sus decisiones. Mi señora madre pegó grito al cielo cuando tuve una propuesta de la parte política”.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Ejecutivo departamental durante la presentación de su informe a la Junta.

Gobernador dijo que ejecutó 100% de su presupuesto

CIUDAD DEL ESTE.- El gobernador Justo Zacarías presentó ayer su informe de gestión  al cumplirse …