Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Política / Portillo dice que audio es simple chisme

Portillo dice que audio es simple chisme

Carlos Portillo, diputado liberal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Carlos Portillo, manifestó que el audio en el que presuntamente se escucha su voz negociando cargos en el Poder Judicial de Ciudad del Este, es simple chime. Además, dijo que bajo ningún sentido renunciará al cargo.

El parlamentario señaló que las acusaciones en su contra, en realizad se tratan de una persecución política por cuestiones partidarias. En contacto con la 970 AM, refirió que su situación jamás se podrá comparar con el caso del exsenador Óscar González Daher, porque él no es ministro ni tiene poder en la parte judicial. Sostuvo que por lo tanto, jamás negoció para que alguien sea nombrado allí.

“Quiero que presenten a la persona con la que estoy hablando, para mí ese audio no existe. Bajo ningún sentido voy a renunciar”, puntualizó.

Portillo, será investigado por el fiscal José Dos Santos, por los hechos punibles de tráfico de influencias, cohecho pasivo agravado, soborno agravado y asociación criminal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Orlando Fiorotto, concejal de la ANR, y la abogada Rosa Vacchetta, artífices de la acción inconstitucional contra lo que denominan privatización del cobro impositivo municipal.

La Corte suspendió vigencia de gestión tributaria en Asunción

Sobre el filo del mediodía de ayer, la Sala Constitucional de la Corte Suprema de …