Domingo , agosto 20 2017
Inicio / Deportes / Postergado partido de copa para jugar en la nueva olla

Postergado partido de copa para jugar en la nueva olla

Así de esplendida luce la “Nueva Olla” de Cerro Porteño. Los azulgranas inaugurarán su majestuoso estadio el próximo sábado 19 de agosto. Foto: Club Cerro Porteño.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cerro Porteño consiguió que la Confederación Sudamericana postergue el encuentro de la Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla y espera que Deportivo Capiatá acceda a atrasar el encuentro de ambos, por la 5ª Fecha, para posibilitar la inauguración del nuevo estadio.

ASUNCIÓN.-Soplan aires de felicidad en filas del Ciclón fundamentalmente en el aspecto organizativo y la fiesta que se avecina por la apertura de su nuevo estadio. Por de pronto ya confirmó que el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, frente a Junior de Barranquilla se jugará el 12 de setiembre, y no la semana que hoy empieza, como estaba previsto en principio. La vuelta será el 19 del mismo mes.

Asimismo se espera la respuesta positiva para atrasar el encuentro contra Capiatá, de manera a dejar libre el próximo fin de semana para la inauguración del estadio.

EL EQUIPO

Esta prácticamente definido el equipo que mañana enfrentará a Libertad, en el cierre de la 4ª fecha del Torneo Clausura. Ignacio Don seguirá esperando porque Antony Silva fue confirmado en el arco. El resto del equipo será con: Fabián Franco (Sub 19), Santiago Molina, Víctor Velázquez y Jorge González; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz; José Ortigoza.

LAS ENTRADAS

Continúan en venta en la sede de Cerro Porteño con estos precios: G. 40.000 las Preferencias; G. 20.000 las Plateas; G. 100.000 Plateas Vip; y las graderías: G. 10.000 Norte, y G. 30.000 Sur.

ENTRE EL CLAUSURA Y LA COPA

Libertad tiene esta semana dos compromisos significativos: mañana frente a Cerro Porteño por la competencia oficial local, y el jueves que viene ante Independiente Santa fe, por la Copa Sudamericana. Para estos dos encuentros, Fernando Jubero presentará lo mejor de su alineación ya que el club apuesta a ambos torneos. La revancha ante los colombianos será el 14 de setiembre, en Bogotá.

Para medir a Cerro Porteño, aparecen como probables integrantes del equipo: Carlos Servín; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva y Salustiano Candia; Jesús Medina, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena y Ronaldo Báez; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo

Commentarios

comentarios

Mira también

J.J. Rendón, experto en guerra sucia, habría sido contratado por Marito.

Marito habría contratado a experto en “guerra sucia”

La campaña que realiza el presidenciable de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez, parece estar …