domingo , mayo 26 2019
Inicio / Impreso / PPQ, con su indignación selectiva, no apoyará

PPQ, con su indignación selectiva, no apoyará

Georgia Arrúa (PPQ), senadora.

ASUNCIÓN.- El Partido Patria Querida (PPQ), con su indignación selectiva, no acompañará la pérdida de investidura del senador liberal Salyn Buzarquis. En ese sentido, la senadora Geogia Arrúa dijo: “nosotros, una vez realizado el análisis, ya me adelanto a esto, no vamos a acompañar la pérdida de investidura, la postura es que todos debemos de ser investigados. De hecho ese siempre fue nuestra posición”, apuntó. Evidentemente, ni la legisladora entendía bien lo que quiso decir

Agregó que el PPQ acompañó la discusión sobre el tema, hasta que se acercaron los documentos. “Pero la presentación que hizo Enrique Riera fue otra. Hay una fecha y una redacción con la que no estamos de acuerdo, inclusive le dijimos a Enrique que retiraríamos la firma, pero no lo hicimos y vamos a hablar, creemos que una vez que analicemos todos los antecedentes, nuestra postura va a ser la de no acompañar la pérdida de investidura”, destacó.

Mencionó que lo mismo le dijeron a Salyn, que analizada la situación creen que por esta cuestión por lo menos no corresponde, pero tampoco estarían acompañando una “cacería de brujas” y meterse en un revanchismo. “Nosotros lo que queremos es que la institución funcione y con ese afán fue que acompañamos el tema de Víctor Bogado, pero  ahora evidentemente no están dadas las condiciones, no por esta causa que se está hablando”, refirió Arrúa.

“Tenemos pareceres jurídicos, de diferentes abogados de nuestro equipo, y llegamos a la conclusión que no corresponde”, dijo la congresista.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamot no se va y llegarán refuerzos

Es curioso cómo algunos medios radiales se empeñan en encontrar la inexistente quinta pata de …