Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Impreso / Precandidata de Nicanor ataca a Cartes

Precandidata de Nicanor ataca a Cartes

Carolina Berdoy y su líder, Nicanor Duarte Frutos. La mujer es precandidata a gobernadora de Central por el movimiento del expresidente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Posiblemente siguiendo indicaciones de su líder, Nicanor Duarte Frutos, la precandidata a gobernadora del departamento Central Carolina Berdoy, basa su campaña en el ataque a Honor Colorado y al presidente Horacio Cartes.

Aunque Berdoy asegura que su candidatura es sostenida por el apoyo de la gente, lo cierto es que su discurso es belicoso y agresivo. En una entrevista radial, aseguró que su precandidatura pretende vencer al oficialismo colorado, aunque lo que hizo fue agredir a sus correligionarios que conforman la dirigencia de base, a los que acusó de estar rentados “a un poder económico que es el cartismo”, dando a entender que los seccionaleros apoyan al oficialismo a cambio de prebendas.

De todos modos, aseguró que está confiada en ganar la candidatura, por la que competirá con Hugo Javier González (HC), Eduardo Petta (Colorado Añetete) y Benicio Martínez (Tu Asunción).

Commentarios

comentarios

Mira también

El estrés y la depresión son más comunes de lo que parecen en una época donde no todo es alegría y regalos

Depresión navideña: Cómo combatirla

WASHINGTON.- Los últimos meses del año son sinónimos de alegría, regalos y decoraciones coloridas que …