Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Premian a ganadores de concurso juvenil fotográfico

Premian a ganadores de concurso juvenil fotográfico

Museo de Itaipú – Tierra Guaraní, lugar donde se desarrolló la premiación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS.- El Concurso Juvenil de Fotografía Smartphone “Paisajes Culturales del Área de Influencia de Itaipú”, premió a sus ganadores, tras una revisión pormenorizada de cada una de las fotografías enviadas. El acto de premiación junto con la apertura de la exposición de las fotografías seleccionadas se llevó a cabo el miércoles 18 de mayo, a las 15:00, en el Salón Blanco del Museo de Itaipú – Tierra Guaraní.

La ganadora del primer puesto es Tamara Gisele Galarza, de 28 años, residente en Ciudad del Este, con la fotografía “Atardecer en la Subestática del Km 14”. La fotografía fue elegida por su calidad técnica, creatividad y estética al mostrar una estructura hecha por el hombre (subestática) y la  naturaleza en acción a través de un hermoso y colorido atardecer.

El segundo premio se lo ganó Leila Vanessa Paredes Ruíz Díaz, de 22 años, también de Ciudad del Este. Mientras que el tercer premio fue para José Manuel Castillo Rodríguez, de 28 años, de la ciudad de San Lorenzo.

El concurso fue dirigido a jóvenes de 17 a 30 años de todo el territorio nacional. Los mismos debían presentar hasta 3 fotografías que ilustren paisajes culturales de los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú. También fueron elegidas 10 fotografías, las cuales recibieron menciones especiales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …