lunes , julio 22 2019
Inicio / Impreso / Premian a la mejor exposición de artes visuales del 2017

Premian a la mejor exposición de artes visuales del 2017

La muestra “Emoticones”, merecedora del primer premio de la Asociación de Artistas Visuales del Paraguay.

ASUNCIÓN.- La Asociación de Artistas Visuales del Paraguay (“Gente de Arte”) realizó la entrega de su reconocimiento anual a la mejor exposición de artes visuales, que por el año 2017 fue para Patricia Silva.

Silva recibió el premio por su muestra “Emoticones”. El reconocimiento fue recibido por Silvia Hepner, de la galería que albergó esta exposición. La ceremonia se desarrolló en el Centro Cultural Villa San Juan, de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay.

En la misma noche, la artista Mabel Valdovinos fue nombrada integrante honoraria de la Asociación para las Artes Visuales del Paraguay, en reconocimiento a su gran aporte para el arte nacional.

El ministro de Cultura, Fernando Griffith, participó del acto y destacó el trabajo de la asociación que incentiva a la nueva generación de artistas a encontrar su talento y a motivarlos a continuar.

La asociación “Gente de Arte” reúne desde 1997 a artistas, críticos, gestores culturales, galerías y otros, que trabajan en el mundo del arte en nuestro país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …