sábado , octubre 19 2019
Inicio / Política / Preocupa al TEP que no haya aún inscriptos para elecciones juveniles de la ANR

Preocupa al TEP que no haya aún inscriptos para elecciones juveniles de la ANR

Reunión de integrantes del TEP con los apoderados generales y representantes técnicos de todos los movimientos internos. (Foto: ANR)

ASUNCIÓN. A pesar de que el 1 de octubre próximo vence el plazo para la inscripción de candidatos para las elecciones juveniles coloradas que se realizarán el 15 de diciembre, aún no se han anotado quienes competirán en la contienda electoral, lo que preocupa a los integrantes del Tribunal Electoral Partidario, que esta mañana se reunieron con los apoderados generales y representantes técnicos de todos los movimientos internos.

El secretario ejecutivo del TEP, doctor Rubén Rolón, informó que había modificaciones del cronograma electoral y reclamó a los jóvenes y sus apoderados por no haberse inscripto aún a pesar de que el tiempo se agota.

“No puede ser que faltando casi solo 8 días no haya ningún candidato inscripto para las elecciones juveniles”, dijo Rolón para preguntar luego a los jóvenes presentes si quieren o no las elecciones juveniles que se harán después de 17 años, a lo que tuvo una respuesta positiva, por lo que insistió con que se inscriban.

Tal como ya se había dicho en ocasiones anteriores, Rolón recordó que los candidatos que no estén al día con sus aportes partidarios no podrán competir en las elecciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Calé sobre fake news en las redes: “Cada tanto me matan, y resucito y resucito”

ASUNCIÓN.- El senador colorado Juan Carlos Galaverna señaló que periódicamente sufre versiones de su “propia …