Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Impreso / Deportes / Preocupación en la toldería

Preocupación en la toldería

El plantel aborigen retornará hoy a los trabajos, tras la derrota ante Libertad por la fecha 19ª del Clausura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La floja actuación del puntero del campeonato llamó la atención y aunque recién hoy volverá a entrenar el plantel, se estima que habrá al menos tres cambios para la próxima visita de Guaraní a General Díaz, con el objetivo de mantenerse al tope de la clasificación.

Entre los puntos flojos del partido del domingo ante Libertad, apareció Marcelo Palau que desde hace un tiempo no rinde en la medida habitual. Asimismo, la ausencia de Rodrigo Bogarín hizo difícil encontrar un sustituto. Ya que quien lo reemplazó tuvo que ser cambiado por Filippini, que podría ser una apuesta en el próximo encuentro. Si esto se produce, éste ingresará a la línea de 4 y subirá Luis de la Cruz al mediocampo.

Teniendo en cuenta que dos que fueron titulares en la primera mitad del año, Iván González Ferreira y Darío Ocampo  y que actualmente se encuentran repuestos, podrían ser también tenidos en cuenta para el juego ante General Díaz. Guaraní, si quiere llegar al título, tiene que rendir al máximo en los próximos dos encuentros para llegar a la fecha final si es posible con los dos puntos de ventaja que actualmente tiene y que lo separa de su perseguidor, Olimpia.

En la puesta en marcha de las actividades de la presente semana, habrá una reunión del plantel con el cuerpo técnico y la directiva, antes de empezar a entrenar para buscar la recuperación. Guaraní, de seis puntos posibles en las dos últimas fechas, perdió nada menos que 5, lo cual significa un sensible decrecimiento en su producción. En los 10 partidos anteriores, había ganado 8 y empatado 2.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Teatro Mbyky”, obra que ya fue presentada el 13, 20 y 27 del mes pasado y prepara su cuarta edición.

Teatro Mbyky brinda cuatro funciones más

ASUNCIÓN.- “Teatro Mbyky” (teatro breve) presentará para este domingo obras en simultáneo, todas con una …