Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Preparan 2ª edición del Nacional de Interligas de Fútbol de Playa

Preparan 2ª edición del Nacional de Interligas de Fútbol de Playa

La segunda edición del Campeonato Nacional de Interligas de Fútbol de Playa ya tiene el calendario definido. (Foto APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En la sede de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), se llevó a cabo el lanzamiento del Segundo Campeonato Nacional de Interligas de Fútbol Playa del Interior. El certamen arrancará este viernes 22 de diciembre, y varios equipos del interior podrían participar en esta competencia, una vez que reúnan las exigencias y condiciones mínimas de inscripción. Esto estará sujeto a aprobación del Comisión  de Fútbol Playa de la UFI.

ASUNCIÓN.- La Unión del Fútbol del Interior prepara el segundo Campeonato Nacional de Interligas de Fútbol Playa con participación de varios  equipos del interior del país. Adelantaron que podrán participar aquellos equipos que reúnan las exigencias y condiciones mínimas de inscripción.

El campeonato Interligas de Playa calificará a los cinco mejores equipos para la Liga Nacional para competir con los 6 mejores de la capital, más Areguá, el último campeón nacional. Los principales anfitriones fueron Milciades Velázquez, coordinador, y Vicente Irazábal, secretario general de la UFI.

PRIMERA FASE

El inicio del certamen, la jornada inaugural será en la ciudad de San Bernardino, el próximo viernes 22. El primer partido oficial será entre Itacurubí de la Cordillera vs. Caacupé, en Mayores, a partir de las 19:00 horas, a segunda hora, desde las 20:15, chocarán las representaciones de San Bernardino vs. Caacupé, en Sub 20, y finalmente,  a  las 21:30 se   medirán San Bernardino vs. Tobatí, en Mayores.

SEGUNDA FECHA

El miércoles 27 se disputará la segunda fecha en San Bernardino, los encuentros marcados son en mayores 18:00 y jugarán Caacupé vs. San Bernardino y 19:15, Santa Elena vs. Tobatí.

TERCERA FECHA

Caacupé albergara la tercera fecha del certamen, que se disputará el viernes 29, a primera hora, a las 19:00, en mayores, Santa Elena vs. Itacurubí de la Cordillera; a las 20:15 Caacupé vs. Tobatí, en Sub 20 y a las 21:30, Caacupé vs. Tobatí, en mayores.

CUARTA FECHA

Tobatí será sede de la cuarta fecha, donde a primera hora, a las 18:00, se enfrentarán los equipos de Santa Elena vs. San Bernardino, en mayores, a las 20:15; Tobatí vs. San Bernardino, en la Sub 20, y a las 20:00, Tobatí vs. Itacurubí, en mayores.

LA QUINTA FECHA

Itacurubí de la Cordillera recibirá a la quinta fecha del campeonato, que  está marcada para el viernes 9 de enero. El primer cotejo se disputará a las 18:00 entre los equipos de Santa Elena vs. Caacupé, en mayores, y a las 19:00 Itacurubí vs. San Bernardino, en mayores.

OTRAS SERIES

Los departamentos Central, Guairá, Itapúa y otras que quieran competir deben inscribirse y de inmediato dar a conocer su calendario de partidos y deben concluir paralelo con Cordilleras que ya elevó su fixture y horarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más familias van abandonando sus hogares ante la crecida del río Paraguay.

Más de 2.000 personas abandonaron sus hogares por el repunte del río Paraguay

Alrededor de 2.000 personas ya abandonaron sus hogares a consecuencia de la inesperada crecida del …