Miércoles , junio 20 2018
Inicio / Nacionales / Preparan amplio dispositivo de seguridad para la Expo MRA

Preparan amplio dispositivo de seguridad para la Expo MRA

La actividad se realizará en el Campo Ferial de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), de Mariano Roque Alonso, desde el 7 al 22 de julio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un amplio dispositivo de seguridad implementará la Policía Nacional durante el desarrollo de la “Expo 20182, que se realizará en el Campo Ferial de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), de Mariano Roque Alonso, desde el 7 al 22 de julio.

Para ello, autoridades policiales coordinan acciones con la Comisión Coordinadora del evento, para la prevención de hechos punibles que pudieran registrarse en el interior y alrededores del campo de exposiciones.

Por su parte, la Policía Nacional prevé ejecutar tareas con otras instituciones, como la Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Tránsito de Mariano Roque Alonso, a fin de colaborar en el ordenamiento del tráfico vehicular en la Ruta Transchaco y calles alternativas de la zona, informó el Ministerio del Interior.

Según datos de los organizadores, en los 15 días que dura el evento se registra más de 500 mil personas que ingresan al campo ferial, con un promedio de entre 60.000 a 80.000 personas por día.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más de 200 personas serán evaluadas en el transcurso de la semana.

Continúan evaluaciones a preseleccionados

ASUNCIÓN.- Continúa este miércoles las entrevistas a los postulantes preseleccionados de la sexta convocatoria de …