Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Salud / Preparan corrida solidaria 5K

Preparan corrida solidaria 5K

Con esta actividad se pretende brindar un homenaje a la salud integral de la mujer y al mismo tiempo colaborar con el Hogar Maternal “Dr. Andrés Gubetich”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  Bajo la consigna “Por vos mujer, estoy aquí”, este domingo 29 se prevé la Corrida Solidaria 5k SPGO, que se llevará adelante en la Costanera de Asunción. Todo lo recaudado será destinado al Hogar Maternal “Dr. Andrés Gubetich”, de la Cruz Roja.

La Corrida es organizada por la Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia, con el apoyo de los Ministerios, de Salud Pública y de la Mujer, y el auspicio de Abbott, compañía global del cuidado de la salud.

Con esta actividad se pretende brindar un homenaje a la salud integral de la mujer y al mismo tiempo colaborar con el Hogar Maternal “Dr. Andrés Gubetich”, de las Damas Voluntarias de la Cruz roja.

Todos los que culminen con el tramo establecido recibirán medallas y se premiará con trofeos a los que se ubiquen en los primeros puestos, en todas las categorías, hasta los 70 años de edad.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Tenemos prohibido fracasar en la gestión”, reiteró el nuevo director regional.

Asume nuevo director del Hospital Regional de Mariscal Estigarribia

BOQUERÓN.- El Ministerio de Salud Pública informó que a través de la resolución D.G.RR.HH. N° …