martes , julio 23 2019
Inicio / Sin categoría / Preparan expoferia de adultos mayores

Preparan expoferia de adultos mayores

En la oportunidad se expondrán trabajos realizados por los adultos.

ASUNCIÓN.- Bajo la consigna: “Por una vejez saludable y activa, preparan Expoferia de adultos mayores, a realizarse este martes 28 de noviembre, en el Polideportivo de la Cooperativa de Luque. La actividad organizada por el Instituto de Bienestar Social (IBS) se desarrollará de 8:00 a 13:00 en las instalaciones del mencionado recinto deportivo.

En la oportunidad, se contará con la presencia de representantes de los 19 distritos de Central, así como de hogares y centros comunitarios dependientes del IBS.

El evento se realizará en el marco del programa de desarrollo de promoción de la salud de personas adultas mayores mediante acciones culturales, recreación, turismo, deporte y terapia ocupacional, a fin de contribuir con la inclusión, integración y participación de esta franja etaria en nuestra sociedad.

Además de alentar terapia ocupacional con enfoque gerontológico apoyada por el SNPP, con los cursos brindados de forma gratuita.

Durante la feria se realizarán exposiciones en stands con productos elaborados por los adultos mayores; además, se tiene previstosorteos, premios y lanzamiento de globos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Banco Basa es seleccionado como mejor banco de Paraguay

La revista británica Euro Money seleccionó al Banco Basa como mejor banco del Paraguay, según …