sábado , abril 4 2020
Inicio / Sin categoría / Preparan feria de empleo este lunes en Pedro Juan Caballero

Preparan feria de empleo este lunes en Pedro Juan Caballero

La misma se hará de 09:00 a 15:00 en la sede de la UPAP, sitio Julia Miranda Cueto entre Natalicio Talavera y Teniente Herrero.

ASUNCIÓN.- La Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo (Mtess) informa que mañana lunes se realizará una feria de empleo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La misma se hará de 09:00 a 15:00 en la sede de la UPAP, sitio Julia Miranda Cueto entre Natalicio Talavera y Teniente Herrero.

En entrevista a IP el director de Empleo, Enrique López, afirmó que son 30 las vacancias que se estarán ofertando a las personas de ambos sexos entre 18 a 65 años. «Las personas pueden acercarse con un currículo vitae o bien si no lo tienen con su cédula de identidad», afirmó.

En cuanto a las vacancias laborales dijo que son para atención al cliente y ejecutivos comerciales corporativos, de internet y productos masivos de diferentes rubros.

«Nosotros nos estamos enfocando a que cada departamento cuente con su feria de empleo. Esta semana estuvimos en Paraguarí, Caaguazú y en Guairá y ahora estaremos llegando a la ciudad de Pedro Juan Caballero y próximamente estaremos en Salto del Guairá y después iremos al Chaco paraguayo», explicó el director.

En ese sentido sostuvo López que el Ministerio de Trabajo se encuentra en contacto con las diferentes empresas de las zonas para ver la cantidad de vacancias y poder así poder convocar a los interesados a las ferias de empleo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados: Dilatan estudio del presupuesto de manera inexplicable

ASUNCIÓN. Casi 3 horas después de haber sido convocados para empezar el estudio del proyecto …