viernes , julio 19 2019
Inicio / Impreso / Cultura / Preparan la 5ta. edición de la “Fiesta Nacional de la Sandía”

Preparan la 5ta. edición de la “Fiesta Nacional de la Sandía”

Edición pasada de la “Fiesta Nacional de la Sandía”, en el distrito de Trinidad, en el departamento de Itapúa.

TRINIDAD.- Este sábado y domingo en la sede del Comité de Productores de Paso Güembé, distrito de Trinidad, en el departamento de Itapúa, se hará la vigésima quinta edición de la “Fiesta Nacional de la Sandía”.

La misma promete  una gran variedad de atractivos musicales, tallados de la fruta y el pesaje simbólico de las mismas, así como también la inauguración del tinglado del Comité de Productores de Paso Güembé, la elección y coronación de la reina nacional de la sandía, entre otros.

Siguiendo el programa establecido por la organización, para las 09.00 se prevé la habilitación oficial del evento con la exposición de las frutas y productos de consumos, además del pesaje de las frutas de manera simbólica. A las 13.30 se hará el almuerzo tradicional con asado a la estaca con un costo de 65.000 guaraníes por persona.

Posteriormente, a las 15.00 habrá concurso de tallado de sandía y el pesaje oficial de las frutas en competencia. Finalmente, a las 21.00 se desarrollará la fiesta y la elección de reina del evento y se continuará con un festival musical bailable a cargo de Elvio González y el sorteo de una moto O Km además de premios en efectivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Obra “un viaje Galáctico”, mañana en El Granel

ASUNCIÓN.- Vuelven las cuatro obras del teatro infantil breve que reúne “Un viaje Galáctico”, en …