domingo , agosto 25 2019
Inicio / Impreso / Preparan la filmación de “La Redención”

Preparan la filmación de “La Redención”

El nuevo filme de Hérib Godoy estrena este jueves 31 de mayo. Foto archivo.

ASUNCIÓN.- El segundo largometraje del director Hérib Godoy se denomina “La Redención” y se presenta a través de una fanpage en Facebook (@PeliculaLaRedencion), con dos gráficos de referencia y la mención del equipo que participará en la película paraguaya.

Con guión de Néstor Amarilla Ojeda y producción de Aline Moscato; “La Redención” contará con actuaciones de Juan Carlos Notari y Lali González, como protagonistas; además de Ramón del Río, Emilio Barreto, José Barrios, Sergio Cardozo, Mauro Acosta, Blas Filártiga, Aníbal Ortiz, entre otros.

Tras cautivar en diversas pantallas con una aventura sobrenatural basada en el mito de “plata yvyguy”; la ciudad de Coronel Oviedo volverá a ser escenario del nuevo proyecto de Hérib, que próximamente iniciará su rodaje.

La misma se inspira en relatos de la Guerra del Chaco (1932-1935), en torno al viaje de un excombatiente enfermo, quien recibe la visita de la nieta de un ex camarada, donde ambos emprenden un viaje de recuerdos para dar con el paradero del abuelo la joven. Así descubren historias, desentierran el pasado y encuentran juntos “La Redención”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …