Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Economía / Preparan suelo para siembras tempraneras

Preparan suelo para siembras tempraneras

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) acompaña a los productores de Cordillera en las distintas actividades agropecuarias.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PARAGUARÍ.- Con el acompañamiento y asistencia técnica permanente del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), productores de Paraguarí realizaron la preparación de suelo con incorporación de materia orgánica. Esto para el trasplante de plantines de cebolla tempranera cuyas semillas fueron distribuidas por el MAG.

Son 18 productores del Comité Héctor Vera, que en total ya cultivaron 9 kilogramos de semillas de cebolla de la variedad valencianita, con el acompañamiento del técnico del MAG Blas Manuel Pérez.

En similar jornada, los agricultores del Comité Kuña Aty de la Compañía Tucuman, del distrito de Ybytimi, participaron de un taller sobre producción de hortalizas para el consumo familiar – Asociación y Rotación de cultivos con el técnico Roberto Caballero.

Igualmente las mujeres del Comité San Roque de la Compañía Costa Primera recibieron una instrucción en siembra de hortalizas y preparación de biofertilizante. La técnica a cargo fue Meliza Flor.

Commentarios

comentarios

Mira también

La delegación del FMI tomó conocimiento de la contribución que realiza la Iitapu al desarrollo del Paraguay.

Misión del FMI evaluó impacto de Itaipu en la economía paraguaya

ASUNCIÓN.- La directora financiera de Itaipu Binacional, Mónica Pérez Dos Santos, recibió hoy la visita …