viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / Presentación del libro del guitarrista Felipe Sosa

Presentación del libro del guitarrista Felipe Sosa

En la galería Agustín Barrios del CCPA, se realizó el emotivo acto de presentación del libro de memorias del gran guitarrista paraguayo Felipe Sosa, titulado: “Memorias del Maestro, Intérprete y Compositor”. El acto fue amenizado con la actuación de los guitarristas Marcelo Sosa, hijo de Felipe Sosa, y Marcos Galeano, alumnos del Conservatorio Nacional de Música (Conamu).

ASUNCIÓN.- Estuvieron presentes, acompañando al destacado artista nacional, alumnos y exalumnos de su conservatorio de guitarra, familiares, amigos y amantes de la guitarra clásica. Se refirieron a la obra y a la meritoria carrera de Felipe Sosa, el Dr. Wilfrido Fernández, presidente del Comité Ejecutivo del CCPA; la Lic. Luz María Bobadilla, directora Ejecutiva del Fondec, entidad que auspicia la edición del libro, y el Prof. Lino Trinidad Sanabria.

En el libro, Felipe Sosa comparte su rica trayectoria artística en el Paraguay y en el extranjero, sus vivencias personales, su proceso de aprendizaje y sus presentaciones en los escenarios más importantes de países europeos, latinoamericanos, asiáticos y de Medio Oriente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estiman para octubre la inauguración del hospital Ingavi de IPS

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, anunció que en octubre …