Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Deportes / Presentan acusación contra brasileño

Presentan acusación contra brasileño

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- El  fiscal Humberto Rosetti, , formuló acusación contra el ciudadano brasileño Wellington Tiago de Miranda Rossini, por lo hechos punibles contra la libertad, coacción grave, tentativa de homicidio doloso, violación de la ley de armas y producción de riesgos comunes.

Los hechos datan del 2 de setiembre de 2017, oportunidad en que siendo las 13:30 horas, el sindicado llegó a la entrada del Club Náutico del barrio cerrado Paraná Country Club, situado en Hernandarias. El hombre se desplazaba en una camioneta en la que tenía acoplado un tráiler, con un Jet Sky, momento en que el guardia de seguridad Ramón Ángel Paredes le solicitó la autorización del consorcio para ingresar al sitio, atendiendo que no era condómino sino inquilino del lugar.

Ofuscado el hoy acusado se dirigió a su camioneta y extrajo un arma de fuego, aparentemente 9 mm y apuntó al trabajador, asegurándole que si no le dejaban pasar ultimaría a todos quienes se encontraban en el sitio. En ese momento, otro guardia de seguridad, Alberto Ramón Brítez, intentó apaciguar los ánimos, pero el extranjero no quiso escuchar de razones, abordó su vehículo y se dirigió hasta la oficina administrativa del consorcio de propietarios del Paraná Country Club.

Una vez en el lugar ingresó en forma violenta, desenfundó su arma de fuego y apuntó a los empleados, indicándoles que si no le dejaban entrar atropellaría el portón e ingresaría por la fuerza. Luego se retiró muy ofuscado del recinto.

Toda la escena quedó grabada en el circuito cerrado de la oficina administrativa. El 20 de setiembre de 2017 se formuló una denuncia formal en contra de Miranda Rossini por Bruno Migliore Monello y el abogado Fernando Airaldi. Ellos comentaron que el sujeto mantenía en zozobra a los trabajadores del barrio cerrado, pues los amenazaba de muerte en forma permanente.

Commentarios

comentarios

Mira también

En el operativo fueron decomisados 18 gramos de cocaína y 48 gramos de marihuana.

Detienen a proveedor de cocaína y marihuana

ASUNCIÓN.- Los agentes de la SENAD y el Ministerio Público, detuvieron a un proveedor de …