martes , octubre 15 2019
Inicio / Impreso / Presentan atractivas actividades para la ciudad de Encarnación

Presentan atractivas actividades para la ciudad de Encarnación

Roger Careaga, Rubén Vera, Florencia Rotchen y Erick Berna.

Brahma realizó un distendido encuentro con invitados, representantes de la firma y medios de prensa, para anunciar las actividades de verano a desarrollarse en Encarnación, departamento de Itapúa. El evento se realizó en la terraza de cervepar, ubicada sobre la Avenida Brasilia, en Asunción.

ASUNCIÓN.- Una de las primeras actividades que estarán disponibles en la ciudad de Encarnación será la inauguración de “La Musa Bar”, un divertido bar destinado a jóvenes que quieran pasar de un momento de distensión, con conciertos que se estarán realizando a lo largo de la temporada veraniega.

Erick Berna, Brand Manager de la firma, comentó: “Este año, desde Brahma buscamos ofrecer novedades como el parador denominado ‘La Musa Bar de Playa’, ubicado en la playa San José. Allí se realizarán actividades como Conciertos, bailes, ambiente joven con buena música”.

“La idea es iniciar los eventos en La Musa y de allí pasar al camarote del principal corso del país. Además, también tendremos la segunda edición de ‘El Parque de la Joda’ con la presencia de grandes artistas sorpresas nacionales e internacionales. Entre los principales artistas anunciados se encuentran Rombai, Armandinho y muchos otros que divertirán durante el verano”, comentó.

Los interesados en participar pueden informarse de las novedades en las redes sociales o a través de la red UTS para acceder a varias promociones. “Este año proponemos un combo muy atractivo, que incluye consumición en el bar de playa, entradas al camarote y entradas al Parque de la joda, para que los veraneantes disfruten de toda  la experiencia que se realizarán en el verano”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …