Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Sociales / Presentan el Avant Premiere de la película “Los Buscadores”

Presentan el Avant Premiere de la película “Los Buscadores”

Federico García, Leticia Portillo y Linda Molina.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La nueva película de producción nacional, “Los Buscadores”, realizó su exclusivo Avant Premiere con una gran alfombra roja de gala. La producción de Magnelia-Schémbori llegó a todas las salas de cines del país. Para festejar la culminación del proyecto, productores, directores, actores, colaboradores, prensa e invitados especiales, disfrutaron de un brindis previamente al esperado largometraje paraguayo. La cita tuvo lugar en el Shopping del Sol.

ASUNCIÓN.- Desde los primeros meses de 2017 se lleva a cabo el proceso de edición y montaje de “Los Buscadores”, además del procesamiento de imagen digital, agregado de efectos especiales, mezcla y edición de sonido. La mayor parte de la posproducción fue procesada en los estudios de Maneglia-Shémbori Realizadores, en Asunción.

Con “Los Buscadores”, Tana y Juan Carlos, directores del nuevo filme, apuntan a contar una historia de aventuras que pueda ser disfrutada por grandes y chicos a la vez. Alejados del que fue su primer largometraje, con esta pieza, su intención es retratar, a través de un escenario pintoresco y de entrañables personajes, un relato de crecimiento, unión y amistad.

Los personajes de la ficción son: Tomás Arredondo, quien es Manu, el narrador de nuestra historia. Nelly Dávalos es Elsa; Christian Ferreira es Fito; Mario Toñánez es don Elio; María Cecilia Torres es Ilu; Sandra Sanabria es Lili; Jesús Pérez es don Luis; Amanda Gómez es doña Emi; Martín Oviedo es Beto y Leticia Sosa es Lore.

La película “Los Buscadores” cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo que le hace su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (plata escondida). En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, lo ayudarán a hallar el tesoro que está buscando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rosa Ramírez y Carlos Cabrera.

Prestigiosa marca de caña nacional celebró sus 25 años

La marca de caña paraguaya, Fortín, celebró sus 25 años con un gran evento en …