Marcela Torres y Eleazar Ortega
Inicio / Impreso / Presentan campaña denominada “Conos que no se derriten”

Presentan campaña denominada “Conos que no se derriten”

ASUNCIÓN.- McDonald’s y la fundación Saraki se unen para realizar la campaña denominada “Conos que no se derriten”. La misma se presentó en el local ubicado sobre Aviadores del Chaco y Vasconcellos.

Saraki es una fundación que trabaja por los derechos de las personas con discapacidad y en conjunto con McDonald’s, es la primera empresa privada en hacer inclusión laboral de personas con discapacidad.

La misma consiste en comprar un vale por un cono relleno de chocolate por 3.500 G. colaboras con la Fundación Saraki y con la construcción de una sociedad más inclusiva. La actividad está abierta al público y a las empresas que pueden comprar también Pack de 300 vales.

Los conos se pueden canjear durante la semana del 19 al 25 de setiembre, en cualquier local de McDonald’s de Asunción y Gran Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …