jueves , diciembre 12 2019
Inicio / Impreso / Presentan concurso fotográfico “Atardecer en Paraguay”

Presentan concurso fotográfico “Atardecer en Paraguay”

Imagen de Patricia López Moreira, concursante de la segunda edición 2015, tomada en el Parque de la Solidaridad-Asunción.

ASUNCIÓN.- El concurso fotográfico “Atardecer en Paraguay”, impulsado por el Banco Itaú, tiene su tercera edición. La misma busca estimular la expresión artística y la vinculación de las personas con la belleza natural del país. Los interesados deberán subir la fotografía sacada con el celular a la página www.atardecerenparaguay.com hasta el 31 de enero.

Podrán participar del concurso todas las personas mayores de 18 años, residentes en el país y que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter y sean seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay.

Al jurado, compuesto por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del blog paraguayo de fotografía Yluux, serán entregadas las fotos que cumplan con las bases, que posteriormente evaluarán para elegir al ganador del concurso.

El premio consistirá en una cámara fotográfica Canon modelo EOS 6D, más un lente kit EF 24-105mm. Se realizará además una selección de las mejores fotografías recibidas para publicar un material digital.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …