Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Impreso / Presentan décima edición de Competencia Open Cross Py

Presentan décima edición de Competencia Open Cross Py

La conferencia de prensa del Open Cross Py.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Samsung Paraguay presentó oficialmente la 10º edición del Open Cross-Py. La competencia deportiva de Cross Fit se desarrollará los días 9, 10 y 11 de diciembre en los parques del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, a partir de las 9:00. La competencia deportiva es organizada por Daniela Santarelli.

Marta Vera, Daniella Santarelli y Marian Doldán.
Marta Vera, Daniella Santarelli y Marian Doldán.

ASUNCIÓN.- La 10º edición del Open Cross será una competencia individual que comprende las categorías SCALED, ADVANCED Y RX. A su vez, las dos primeras categorías se subdividen por edades (-20, 20/29, 30/39, 40+). El acceso es libre y gratuito para el público.

“Samsung Paraguay se enorgullece en presentar y apoyar una vez más este evento deportivo de carácter internacional impulsando el deporte y la actividad física mediante sus productos y servicios, en especial el Samsung Gear S2”, mencionó Marian Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Por su parte, Daniela Santarelli manifestó: “Esta 10º edición del Open Cross que estamos organizando gracias al apoyo de Samsung Paraguay y de otras marcas que siempre nos están acompañando contará con la participación de atletas comprometidos con el deporte y dispuestos a demostrar toda su fuerza, destreza, habilidad, flexibilidad, agilidad y coordinación”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …