Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Presentan documental “El hombre que teje”

Presentan documental “El hombre que teje”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Hotel Villa Morra Suites presenta “El hombre que teje”, un cortometraje documental que repasa historias y leyendas del ñandutí, a partir de las investigaciones del doctor Gustavo González (1898-1974), pionero en sistematizar la información y documentación sobre el tejido autóctono. El estreno será hoy miércoles, en el Shopping del Sol (Aviadores del Chaco esq. Prof. Delia Frutos), a las 10:30, en una función exclusiva para la prensa e invitados especiales.

El material es obra del medio de comunicación Kurtural.com y se suma a una serie de iniciativas emprendidas por el establecimiento hotelero con el fin de valorizar el legado que dejó el Dr. Gustavo González en su investigación sobre el ñanduti. El hombre que teje llega como una extensión de la muestra permanente, alojada en instalaciones del hotel desde diciembre pasado.

El corto, cuya duración total es de 6 min, fue grabado en las ciudades de Asunción, Bahía Negra (Alto Paraguay) e Itauguá (Central) por un equipo de producción de 20 profesionales, a cargo del director Armando Aquino.

La pieza será distribuida gratuitamente a canales digitales desde su estreno, ya que fue concebida para la era del consumo móvil, pero con estándares de calidad cinematográfica adaptables a todas las pantallas. Además, estará disponible en kurtural.com/elhombrequeteje, Facebook (facebook.com/villamorrasuites), Twitter (@hotelvillamorra), YouTube (youtube.com/user/hotelvillamorra) y en la cuenta Vimeo de Kurtural (vimeo.com/kurtural).

Commentarios

comentarios

Mira también

Griezmann no quiso ser el segundo de Leo Messi

PARÍS.- El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado entrever que rechazó …