Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Impreso / Presentan edición especial de los Smartphones con diseños paraguayos

Presentan edición especial de los Smartphones con diseños paraguayos

Damián Báez y Marta Vera.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Dos artistas nacionales fueron seleccionados para diseñar las cajas de los Smartfhones, quienes inspiraron sus ilustraciones en la cultura paraguaya. “Paraguay a través del Ñandutí”, fue el diseño creado por Lilian Cantero y por otro lado Bruno Aranda cuya ilustración lleva por nombre “Tierra mía”. La presentación de los nuevos diseños se realizó en una conferencia de prensa, en el edificio San Estanislao ubicado sobre la avenida España.

ASUNCIÓN.- Samsung Paraguay presentó la edición especial de sus Smartphones de las series Galaxy A y Galaxy J 2016, cuyas cajas fueron diseñadas por dos artistas nacionales previamente seleccionados por los directivos de la filial de Samsung en nuestro país.

Los artistas elegidos fueron llamados por sus técnicas y por exaltar la cultura paraguaya en sus obras. Los diseños fueron inspirados en escenarios particulares de la cultura paraguaya por los artistas Bruno Aranda y Lilian Cantero, quienes plasmaron sus ilustraciones en las cajas de los mencionados dispositivos.

“Desde Samsung Paraguay realizamos un llamado a los artistas nacionales para trabajar de manera conjunta en este proyecto que  es muy importante para nuestros consumidores, ya que es una forma de ayudarlos a diferenciar los productos  originales que cuentan con la garantía de la marca”, comentó Marta Vera, encargada de marketing de Samsung Paraguay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El compatriota Nicolás Cañete que se presentará este viernes en Mburucujazz, (12 proyectada casi EEUU) para la segunda edición de Jazzcional.

Continúa presentaciones de shows “Jazzcional”

ASUNCIÓN.- El ciclo musical de jazz con contrabajistas nacionales se inició esta semana y se …