Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Presentan el Avant Premiere de la ficción nacional “Saber Crecer”

Presentan el Avant Premiere de la ficción nacional “Saber Crecer”

Ale Szpecht, Gonzalo Martínez y Mariana Szpecht.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

“Saber Crecer”, es el primer largometraje de Pedro Noah Espínola (19) y de Walter Hermosa Jr. (19). La película nacional realizó su Avant Premiere en Cinemark del Paseo La Galería, la misma se encuentra en cartelera en todos los cines del país. Luego de la presentación los invitados pudieron disfrutar de una exclusiva fiesta para celebrar la culminación de este gran proyecto.

ASUNCIÓN.- Saber Crecer es protagonizada por nuevas figuras como Gonzalo Martínez (18), Constanza Coscia (18), Ian Phol (18) y el mismo director Pedro Noah Espínola, quienes darán vida a esta historia que tiene una mezcla de los géneros drama y comedia.

El objetivo de la película además de entretener, es inspirar a los jóvenes para que puedan emprender cualquier tipo de proyecto sin desanimarse, expresó Espínola. ¨Quiero que los jóvenes se sientan identificados e inspirados para emprender proyectos. No importa la edad ni el nivel de educación, si hay garra todo se puede¨, finalizó.

La grabación de la película se realizó en los meses de mayo y abril de este año en diferentes lugares de la capital como la Costanera, el aeropuerto Silvio Pettirossi, el Rockero Bar y otros más. Saber Crecer es producida por Horsehead Productions y será distribuido por Filmagic.

La película trata sobre Danny, un joven que  acaba de terminar el colegio y tiene planes para continuar con sus estudios en el exterior. El tiempo juega en su contra ya que tiene cinco días para decirle a la chica de sus sueños lo que siente por ella antes de que ambos sigan sus caminos en la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Familia Diesa en la presentación.

Diesa presentó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Diesa, representante de Honda en Paraguay, presentó la nueva generación del modelo “Volkswagen Tiguan Allspace”, …