Miércoles , julio 26 2017
Inicio / Impreso / Presentan el nuevo libro del Dr. Máximo Ravenna

Presentan el nuevo libro del Dr. Máximo Ravenna

El evento contó con un distinguido público.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El sexto libro publicado durante casi cuatro décadas de labor médica “Así es, Más vida, menos kilos: Los Juegos y trampas del comer”, viene a engrosar la lista de texto del reconocido doctor Máximo Ravenna. El material, calificado como autoayuda, es un manual que brinda las claves para alcanzar y mantener el peso ideal de las personas. El lanzamiento se realizó en la Librería El Lector, ubicada en San Martín casi Austria.

ASUNCIÓN.- Dentro del libro, el doctor Máximo Ravenna ensaya líneas que hacen un abordaje multidisciplinario sobre aspectos nutricionales, neurológicos, hormonales, psicológicos y sociales involucrados en la obesidad. En el texto, el galeno argentino propone estrategias para cambiar de hábitos de alimentación mediante un tratamiento serio,ordenado, eficaz, dinámico y concreto. Es decir, que la persona se replantee su forma de comer, que involucra la cantidad, calidad y frecuencia.

El libro contiene siete capítulos de 272 páginas, los cuales se configuran como reglas de un juego. En tanto, el prólogo de Más Vida, menos kilos: Los Juegos y las trampas del comer, fue escrito por el doctor León Roberto Gindin, presidente Federación Latinoamérica de Sociedades de Sexología y Educación Sexual (FLASSES). Mientras, la editorial Grijalbo lanzó la primera edición del libro en la Argentina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

"La mayoría de la gente sabe que no ejercitarse lo suficiente es malo para su salud, pero lo que desconoce es que pensar que no está haciendo suficiente ejercicio también puede dañarla".

Los pensamientos negativos pueden llegar a ser perjudiciales

WASHINGTON.- Un estudio realizado por la Universidad de Stanford, reveló que las personas que piensan …