miércoles , agosto 21 2019
Inicio / Nacionales / Presentan evento “A todo riñón”

Presentan evento “A todo riñón”

Jorge Ramírez, DE Sudameris; Jorge Solis, Rubén Ovelar y René Perés,de Frepa.

ASUNCIÓN.- La Fundación Renal del Paraguay (FREPA) y el Banco Sudameris realizaron este jueves 18 de Julio el lanzamiento de la Gala Anual que cada año organiza dicha fundación. La conferencia de prensa donde se dieron a conocer los detalles del evento fue en la sede corporativa del Banco ubicada en el Edificio Azara ubicada en Azara e Independencia Nacional, Asunción.

Todos los años FREPA organiza su Gala Anual con el fin de obtener recursos económicos para continuar con la ayuda que brinda a los pacientes renales de escasos recursos en todo el país. Este año la gran cita con la música se denomina “A TODO RIÑÓN” y se llevará a cabo a las 21 horas del viernes 2 de agosto próximo en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

En la citada oportunidad se presentará el gran show del afamado artista argentino Alejandro Lerner, que deleitará al público con todo el repertorio musical que lo hizo famoso en el mundo. Como invitado especial de la noche se tendrá la actuación de Juan Cancio Barreto, quién hará sonar su famoso requinto con los más variados temas musicales que lo caracterizan.

Todo lo recaudado en este evento será destinado para continuar el programa de ayuda a los enfermos renales de escasos recursos que consiste en el pago de estudios médicos de pre y post trasplantes, entrega de medicamentos e insumos, así como reparaciones de equipos hospitalarios, todo dentro del plan que la Fundación lleva adelante, principalmente en dos nosocomios referenciales como son el Hospital de Clínicas y el Hospital Nacional de Itauguá.  Cabe destacar que FREPA promueve la Campaña Nacional de Donación de Órganos, buscando concientizar a la población sobre la importancia de ser parte de este proyecto.

Sobre la Fundación FREPA

FREPA es una fundación que tiene 20 años de existencia y cuyo objetivo fundamental es atender y dar asistencia médica, clínica y humana a personas de escasos recursos que padezcan afección renal, primordialmente crónica, contribuyendo en la medida de lo posible a mejorar y asegurar el tratamiento de su dolencia, facilitando las condiciones que les permitan disfrutar una mejor calidad de vida, de modo a que puedan seguir insertados en la sociedad.

Entradas

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la Red UTS y los precios son: VIP, Gs. 350.000; PLATEAS, Gs. 200.000 y PLATEA ALTA, Gs. 100.000.

Los clientes del Banco Sudameris podrán obtener descuentos del 20% al abonar con su tarjeta de crédito, beneficio al que podrán acceder hasta el jueves 1 de agosto.

Para mayor información pueden comunicarse con: Lic. Jorge Solís al cel. 0982-383001

Commentarios

comentarios

Mira también

UIP y UGP piden combate al contrabando y trabajo en conjunto para salir de la crisis

ASUNCIÓN.- El presiden te de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe, dijo este miércoles …