Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Presentan la décima edición del concurso para empresas emergentes

Presentan la décima edición del concurso para empresas emergentes

Nicolás Foissac, Fernando Maidana y Manuel Bilbao.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BBVA Paraguay realizó la presentación del concurso “BBVA Open Talent”, que premiará a la mejor Startup Paraguaya, en el sector de las tecnologías financieras, conocido como “Fintech”. Formaron parte del evento directivos del banco, representantes de empresas emergentes e invitados especiales. El encuentro  tuvo lugar en el Salón Auditorio, ubicado en su Casa Matriz.

ASUNCIÓN.- “BBVA Open Talent”  es la competencia global de innovación a través del modelo startup/fintech más prestigiosa del mundo. En sus 10 años de competición, han participado más de 6.000 strtups, de 80 países. En los dos últimos años, Open Talent ha servido para generar 221 sinergias entre estos innovadores y el Banco, habiendo logrado 34 pruebas de concepto que están siendo implantadas en algunos de los bancos.

En esta décima edición, la competición está estructurada en torno a tres grandes premios con el objetivo de identificar las propuestas más innovadoras y de mayor potencial para transformar la industria financiera a través de la tecnología.

Las startups interesadas en participar se pueden registrar hasta las 14:00 horas, del 3 de mayo a través de la web www.opentalent.bbva.com. La participación es gratuita y sin ninguna obligación con las Entidades del Grupo Bancario.

Además, el Banco también buscará alianzas con las mejores Empresas Emergentes para ayudarles a ganar experiencia y conocimiento y las asesorará para encontrar inversores y clientes, tres necesidades clave que el sector “fintech” ha identificado a la hora de obtener apoyo para los proyectos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …