Ana Benítez, Mazizo Torres y Fadua Cuesped.
Inicio / Impreso / Presentan la nueva campaña There’s Behind The Star”

Presentan la nueva campaña There’s Behind The Star”

La marca de cerveza Premium Heineken, en el marco de su nueva campaña “There’s Behind The Star”, realizó el lanzamiento oficial en Mokai, en presencia de invitados especiales, clientes y prensa. El acontecimiento tuvo lugar en la discoteca Mokai, ubicada sobre  Guido Spano c/ O’Higgins.

ASUNCIÓN.- En esta oportunidad Heineken trae todas las historias detrás de la estrella roja más representativa desde 1873. Hoy en día, cuatro generaciones después, esta firme dedicación a la calidad tiene como resultado que 25 millones de botellas de la marca sean disfrutados diariamente en 192 países, así también en nuestro país gracias a Distribuidora Del Paraguay.

La nueva campaña cuenta con 25 historias con el objetivo de acomodar y dar a conocer de dónde viene su sabor tan tradicional y único en el mundo. Una de las historias habla de los Maestros Cerveceros, que estudiaron 15 años para controlar que su fórmula sea igual desde Shanghái hasta Buenos Aires, desde New York hasta Asuncion, y así en 192 países.

Los invitados especiales de esta prestigiosa marca  pudieron vivir la experiencia, experimentando algunas delicias de la cocina internacional acompañadas de unas Heineken bien frías, además de buena música y la mejor compañía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …