Sábado , octubre 20 2018
Inicio / Impreso / Presentan la nueva Fragancia “Amo” de Salvatore Ferragamo

Presentan la nueva Fragancia “Amo” de Salvatore Ferragamo

La presentación de la nueva Fragancia Amo de Salvatore Farragano.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Monalisa Paraguay presentó en exclusiva la nueva fragancia de “Salvatore Ferragamo” denominada “Amo”. El lanzamiento hizo en el local ubicado en el Paseo La Galería, en presencia de representantes de la firma, invitados especiales y miembros de la prensa.

ASUNCIÓN.- La nueva fragancia de “Salvatore Ferragamo” es un concentrado de feminidad contemporánea. La Fragancia abre con una personalidad explosiva: las notas principales están marcadas por el acorde del “Italian bitter”, acompañado de Grosella Negra y Romero.

En el corazón se concentran la luz y la feminidad, representadas por la flor de Jazmín Sambac que se mezcla con el brillo del extracto de Mate y de Ruibarbo. El fondo muestra una persistencia dulce y amaderada. Esta es la sensualidad, según Amo Ferragamo, creada por el delicado encuentro entre la esencia de Vainilla Blanca de Tahití, el Ambrox y la Madera de Sándalo.

Al culminar la presentación las invitadas disfrutaron de una amena cena con bocados gourmet y brindaron con bebidas espumantes acorde a la ocasión. Durante la noche también se realizaron sorteos exclusivos con la línea de productos de Salvatore Ferragamo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio.

“Vivo el presente, y mi presente se llama Paraguay”

Juan Carlos Osorio se reunió con periodistas del portal de la APF y dialogó ·cara …